SEASON CHOCOLATE

2 NOVIEMBRE 2021 / BY DANIELA 

Los jugos verdes son increíbles para una piel sana. Las verduras son una fuente increíblemente rica de vitaminas y minerales.  Los jugos verdes son muy hidratantes y están llenos de antioxidantes para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que pueden provocar acné o daño solar. La vitamina A que se encuentra en las verduras es crucial para el crecimiento y la regeneración celular. Puede ayudar a combatir el acné al disminuir la producción de sebo, ayudar a eliminar las toxinas y fortalecer el tejido protector de la piel. La vitamina E protege las células de la piel del daño de los radicales libres. El folato en las verduras es fundamental para la reparación del ADN y ayuda a producir y mantener nuevas células. Hacer jugo de verduras ricas en estos nutrientes puede mejorar significativamente la salud de su piel.

4A3A3439.jpg

El jugo verde fresco está repleto de antioxidantes, compuestos que se encuentran naturalmente en los vegetales verdes y otros alimentos. Los antioxidantes ayudan a controlar el estrés oxidativo en el cuerpo y previenen o retrasan el daño celular. Los antioxidantes protegen su cuerpo de las enfermedades crónicas al neutralizar y eliminar los radicales libres dañinos del cuerpo, modular los procesos inflamatorios y estimular su sistema inmunológico.

4A3A3434.jpg

INGREDIENTES:  

2 tazas de leche de coco 

1 1/2 cucharada de cacao en polvo 

1 1/2 cucharada de chocolate 70% derretido 

1/4 cucharadita de canela 

1/8 cucharadita de nuez moscada

Whipped cream de coco 

 

PREPARACIÓN: CHOCOLATE FRIO 

Agregamos todos nuestros ingredientes en una batidora de alta potencia hasta que se unifiquen. Agregamos hielo para que él mismo quede bien frio. Luego de esto colocamos nuestro whipped cream de coco por encima y decoramos con canela en polvo.

 

PREPARACIÓN: CHOCOLATE CALIENTE:

Agregamos todos nuestros ingredientes en una olla a fuego medio hasta que se unifiquen por completo nuestros ingredientes.  Luego de esto colocamos nuestro whipped cream de coco por encima y decoramos con canela en polvo.

TIPS:

Para hacer tu chocolate versión KETO solo tienes que buscar un chocolate keto.

Te recomiendo el chocolate frio en verano y el chocolate caliente en invierno. 

Si eres dulcero puedes agregarle una cucharadita de agave para endulzarlo o utilizar un chocolate con un porcentaje más bajo.

Esta receta es: 
Vegana
Libre de Gluten
Libre de Azúcar Refinada 
Libre de Lácteos