HAPPY FACE
POTATO CHIPS

18 FEBRERO 2022 / BY DANIELA 

Ya me entraron las ganas de comenzar a crear recetas divertidas para los niños. La primera impresión de la comida es visual ya que es nuestro primer acercamiento con la misma y por eso mientras más divertida y emocionante la hagamos, más fácil se nos hará alimentar a los pequeñines de la casa.

Estas papas son super fáciles de hacer, nos hacen pasar un buen rato mientras elaboramos  las mismas. Son super agradables de comer por lo diferentes y divertidas que son. Al ser una forma tan sencilla de hacer, con las manos podemos realizarlas perfectamente sin embargo, hay muchos moldes de corazones, animalitos, figuras, entre otros que podemos comprar para así recrearnos y tener aun más opciones para los pequeñines de la casa.
4A3A3682.jpg
Este tipo de alimentos solemos acompañarlos con salsas. Para tener un plato balanceado agregamos vegetales ó legumbres de tu preferencia. 

Es un complemento super cool para brindarlo un día de amigos con Hamburguesas, Hot Dogs, y este tipo de alimentos un poco más "informal". 

INGREDIENTES:

2 libras de papa

¼ cucharadita de orégano

¼ cucharadita sal 

¼ cucharadita albahaca

1 cucharada aceite de oliva 

½ cucharada de nutricional yeast 

4A3A3327.jpg
PREPARACIÓN:
Hervimos nuestras papas. Puede ser con o sin cascara, eso lo dejamos a tu preferencia (yo las hice con cascara).
Una vez nuestra papas estén listas vamos a hacerlas puré para así agregar la avena, el orégano, la sal, la albahaca, el aceite de oliva y el nutricional yeast. Mezclamos hasta que todo este unificado. 

TIPS:
Te recomiendo acompañarlas con una salsa, la misma puede ser: de tomate, nacho cheese, chipotle ó la de tu preferencia. 
Cómprate unos moldecitos ya sean de caritas, de animalitos o de cualquier figura para que tus hijos se entretengan aún más con la comida y esto les dará apetito para terminarse todo.
Esta receta es: 
Vegana
Libre de Gluten
Libre de Azúcar Refinada 
Libre de Lácteos
4A3A3340.jpg
4A3A3349.jpg