GLOW GREEN 

2 NOVIEMBRE 2021 / BY DANIELA 

Los jugos verdes son increíbles para una piel sana. Las verduras son una fuente increíblemente rica de vitaminas y minerales.  Los jugos verdes son muy hidratantes y están llenos de antioxidantes para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que pueden provocar acné o daño solar. La vitamina A que se encuentra en las verduras es crucial para el crecimiento y la regeneración celular. Puede ayudar a combatir el acné al disminuir la producción de sebo, ayudar a eliminar las toxinas y fortalecer el tejido protector de la piel. La vitamina E protege las células de la piel del daño de los radicales libres. El folato en las verduras es fundamental para la reparación del ADN y ayuda a producir y mantener nuevas células. Hacer jugo de verduras ricas en estos nutrientes puede mejorar significativamente la salud de su piel.

El jugo verde fresco está repleto de antioxidantes, compuestos que se encuentran naturalmente en los vegetales verdes y otros alimentos. Los antioxidantes ayudan a controlar el estrés oxidativo en el cuerpo y previenen o retrasan el daño celular. Los antioxidantes protegen su cuerpo de las enfermedades crónicas al neutralizar y eliminar los radicales libres dañinos del cuerpo, modular los procesos inflamatorios y estimular su sistema inmunológico.

IMG_1740_edited.jpg

Los vegetales hidratantes deben ser la base de su jugo verde. El apio, espinaca y los pepinos son ricos en agua y electrolitos.

 

Pepinos: los pepinos son excelentes para la piel, las articulaciones y los tejidos. La sílice es el componente esencial de nuestro tejido conectivo (piel, huesos, músculos, cartílagos y ligamentos). Los pepinos están cargados de potasio, magnesio y vitamina C, lo que les da un efecto alcalinizante en el cuerpo.

Apio: El apio es una excelente base para hacer jugos y tiene un fuerte efecto alcalinizante en el cuerpo. Tiene fenoles antioxidantes únicos y es rico en electrolitos. El apio también contiene sílice.

INGREDIENTES:

1 pepino

4 tallos de apio

1/2 limon 

1/2 manzana 

6 hojas de kale 

1 cucharada de jengibre rallado

1 taza de agua bien fría 

 

PREPARACION

Lavar bien todos tus ingredientes

En una licuadora de alta potencia inserta todos los ingrediente para licuar y una vez todo triturado, está listo para disfrutar.

Una vez el  jugo este licuado, servir en un vaso con hielo ó guardar en la nevera. 

 

TIPS

Te recomiendo tomarlo con todas las pulpas ya que las mismas contienen una gran cantidad de minerales & nutrientes.

Puedes hacer más de una receta y dejarlos seccionado para tu semana, así tus desayunos y meriendas son mas rápidas y saludables.

Si algún ingrediente te gusta más que otro y/o lo quieres sustituir puedes hacerlo.

Evita la azúcar. 

Esta receta es: 
Vegana
Libre de Gluten
Libre de Azúcar Refinada 
Libre de Lácteos