4A3A2735.jpg

AREPA VENEZOLANA

Mi abuela solía hacer las arepas fritas. Cuando inicie con un cambio en mi estilo de alimentación a uno mas sano y a la vez vegano fui optando por ingredientes y preparaciones distintas y a la vez más saludables, quería mi arepa horneada no frita, agregaba a la misma aguacate, tomate, habichuelas (caraotas), y queso vegano cuando estaba disponible. 

4A3A3379.jpg

POTATO WAFFLE SANDWICH

Es un plato diferente, llamativo, nutritivo y versátil para cualquier hora del día. Una vez tengamos nuestros waffles listos, podemos agregar dentro los ingredientes de nuestra preferencia. Esta vez lo hicimos aguacate, tomate, habichuelas, cashew cheese y puerro porque era lo que tenia en la nevera en ese momento. Otra buena opción podría ser: hongos salteados, coleslaw y aguacate. 

4A3A2912.jpg

FRECH TOAST 

Esta receta de French Toast de chocolate y mantequilla de maní es rápida, sencilla y muy rica, además de potente para reponer o coger energías, según lo que necesitamos la mañana de un domingo. 

DSC02222_edited.jpg

PAPI TOAST 

Todos aman una buena tostada. Para el día del padre mi papá y yo buscamos una receta deliciosa y fácil de hacer para compartir juntos en la cocina que es lo que a mí me gusta y comiendo que es lo que el más disfruta. La tostada es un gran desayuno, pero también es una opción divertida de menú de brunch y de merienda.

IMG_1559.jpg

SUNDAY PANCAKES

Los Pancakes para mí son un substituto saludable del dulce, desde la primera vez que lo hice me di cuenta lo natural y nutritivo que se podía hacer él mismo. 

Suelo comerlos de desayuno todos los domingos. 

IMG_4633.jpg

PORTOBELLO TOAST

Elaborar nuestra propia comida durante la cuarentena nos ha permitido quedarnos en casa y también, comer más sano en estos tiempos en que debemos cuidar al máximo nuestro cuerpo. Las tostadas son usadas muchas veces para resolver desayunos, meriendas y cenas de forma rápida.

IMG_4428.jpg

SPIRULINA BOWL

Los Smoothie Bowl para mí son un substituto de helado saludable, desde la primera vez que lo hice me di cuenta lo refrescante, natural y nutritivo que era él mismo. Lo mejor que tiene es que solo necesitas frutas congeladas, un poquito de agua, y LISTO. 

IMG_4691.jpg

MAGIC BOWL

27 ABRIL 2020 / BY DANIELA 

Los días se ponen calientes y buscamos la manera más saludable para refrescarnos. Los batidos de frutas y verduras, con sus propiedades energéticas, hidratantes, desintoxicantes y antiestrés son ideales para comenzar el día. Aprovecha estas propiedades introduciendo los smoothies en tu dieta diaria.

IMG_0998_edited.jpg

RED & GREEN SLIDES 

Donde están los amantes de las tostadas? Ese rico olor que trasmite un pancito acabado de salir del horno, que ricura!!! . Es tan fácil armar una tostada, sin embargo cada quien tiene su preferida y esta es la mía.