DBL LIFESTYLE

DISFRUTA TU PASIÓN

DISFRUTA TU PASIÓN

Si disfrutas lo que haces el trabajo será tu mejor despertar, por ende disfrutaras todos tus días por el resto de tu vida.

AMA A TODOS LOS SERES VIVOS

AMA A TODOS LOS SERES VIVOS

Un ser vivo siente, respira, tiene emociones y vive igual que los humanos. Tratemos a todas las especies con el mismo amor independientemente el tipo, la raza, el color o la forma. .

FIJA TUS OBJETIVOS

FIJA TUS OBJETIVOS

Cuando fijas un objetivo y lo visualizas es más fácil y rápido conseguir el resultado. Para fijar un objetivo tienes que poder visualizarlo para así alcanzarlo. El mismo debe ser bien claro, realista, positivo y tangible dentro de un tiempo determinado.

VIVE EL PRESENTE

VIVE EL PRESENTE

Vive cada momento de la vida en él ahora, enfócate en disfrutarlo a plenitud. Evita pensar el pasado y/ó el futuro.

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

Tener un equipo formado por personas capacitadas en lo que tú no necesariamente eres experto, es la mejor manera para que todo salga bien. A muchos les da trabajo entender que no pueden con todo ó que cuando hacen todo solos no queda igual de bien. LA GRANDEZA esta cuando dejas que los que saben más te ayuden para ser ó estar mejor.

EJERCITA TU CUERPO

EJERCITA TU CUERPO

Es de suma importancia hacer ejercicio y mantenerse siempre activo. Es crucial para mantener nuestro cuerpo sano. El ejercicio nos ayuda a tener mejor animo y energía, mejora el sistema inmunológico, quema calorías, nos alivia y libera estés.

LA FAMILIA

LA FAMILIA

En estos tiempo de pandemia todo ha sido diferente, lo único que ha seguido intacto es la familia. Muchos nos hemos dado cuenta que para ser felices se necesita de lo más mínimo, una buena compañía de la familia y los amigos cercanos de verdad. Vivir cada día el presente, viendo y buscando el lado positivo de cada situación, es lo importante.

AGRADECE

AGRADECE

La felicidad no se trata de conseguir lo que quieres todo el tiempo, se trata de amar lo que tienes y ser agradecido todo el tiempo.

COMPARTE CON TU PAREJA

COMPARTE CON TU PAREJA

Compartir y disfrutar de momentos con tu pareja. Disfruto a plenitud de ese tiempo que junto a mi pareja comparto, tiempos de amor, de felicidad, de agradecimientos, entre otros. .

EXPANDE CONOCIMIENTOS

EXPANDE CONOCIMIENTOS

Abonar la curiosidad. Me encanta buscar y leer de temas tanto que me interesan como de esos que desconozco ó eso con los cuales no estoy tan familiarizada. Es buscar cosas nuevas, descubrir alternativas para expandir mis conocimientos, y lo hago a través de libros, estudios, incluso con personas expertas en distintas ramas del saber para aprender de ellas, sus experiencias, sus vivencias. .

EJERCITA TU CUERPO

EJERCITA TU CUERPO

Ejercitarse por siempre. Desde pequeña siempre me ha apasionado el deporte. En el colegio jugaba soccer , natación, y en las tardes tenis y equitación. Un tiempo los patinar fue mi afición. Ahora disfruto yendo al gimnasio dos veces por semana y practico el boxeo cuatro. Me encanta hacer ejercicio por la energía que me deja y lo bien que me hace sentir…Practico el Kite, suelo jugar tenis uno que otro fin de semana, montar bicicleta, patines o simplemente caminar al aire libre.

AMA & CUIDA LA NATURALEZA

AMA & CUIDA LA NATURALEZA

El amor por la naturaleza lo aprendí desde mis primeros pasos, creci amando y respetando la Madre Tierra. Bañarme en un río, sembrar un pino, marotear los frutales, ordeñar vaca, pasear en mi toro, recoger los huevos ha sido mi niñez. Amo los animales, las plantas; trabajar en mi huerto. Los cactus me resultan bellos. Me preguntan porque están tan nutridos: les doy amor, los saludos, me despido de ellos, les hablo, los cuido; y ellos me responden con buena vibra.

ENCUENTRA UN BALANCE

ENCUENTRA UN BALANCE

Tener antojos es bueno, hay que aprender a tener un balance en la vida. Se puede disfrutar igual de una manera sana sin tener que cohibirse. Es simplemente encontrar un punto de equilibrio en el cual te sientas cómodo y feliz contigo mismo. .

LOVE YOURSELF

LOVE YOURSELF

Amate y cuídate a ti mismo, si no lo haces tú nadie lo hará por ti. Tu cuerpo y tu mente es lo más preciado que tienes, dedícale el cuidado y el tiempo que se merece. .

CUIDA TU CUERPO

CUIDA TU CUERPO

Tu cuerpo & mente es lo mas importante, deberías prestarle atención y cuidarlo. El cuerpo es tan sabio que cuando no necesita algo lo rechaza y cuando esta en deficit te lo deja saber. Lo mejor que hacemos es tener una dieta balanceada, todos los cuerpos son diferentes y cada quien debería entender el suyo. A mi personalmente me ha venido super bien el ser vegana, los cambios que veo son cada vez mejores y me siento perfectamente bien. .

CONTRIBUYE AL MEDIO AMBIENTE

CONTRIBUYE AL MEDIO AMBIENTE

Decidí montarme en una pasola eléctrica por dos razones. Primero para ayudar a la emisión de CO2 que emiten los transportes de gasolina. Segundo, quería contribuir de alguna manera con el trafico tan pesado que hay hoy en día en la ciudad. .

DEDICACIÓN

DEDICACIÓN

Me gusta lo que hago, disfruto cada momento de ello. Tengo mi propio negocio junto a Javier, en el cual pongo todo mi empeño y dedicación. Cuando haces lo que realmente te gusta no es trabajo es pasión. .

SE AGRADECIDO

SE AGRADECIDO

Da gracias a todos los que te rodean, a cada situación & momento. Cuando somos agradecido creamos una tendencia a ver siempre el lado positivo de las cosas. Estoy segura que tienes algo por lo cual siempre estar agradecido, búscale el lado positivo y lo tendrás pendiente diario. .

LA FAMILIA

LA FAMILIA

Para mi lo más importante es mi familia y mis perros. Amo y disfruto pasar tiempo con mis seres queridos. Gracias a Dios me toco crecer en una familia muy unida en la cual disfrutamos cada momento. El apoyo que me brinda mi familia (no solo mis padres y mis hermanos sino también mis primos y tíos) es incondicional, afectuoso y real. .

SE HUMILDE

SE HUMILDE

Para mí uno de los valores más importantes es la humildad. Todos somos iguales, ninguno es más ni menos importante que otro. . Desde la filosofía, Immanuel Kant afirma que la humildad es la virtud central de la vida ya que brinda una perspectiva apropiada de la moral. .

DISFRUTA LO QUE TE GUSTA

DISFRUTA LO QUE TE GUSTA

Las cosas no pueden ser tan rígidas, tienes que aprender a disfrutar así sea a tu manera. No te cohibas por el estilo de vida que llevas o lo que te gusta hacer, búscale la vuelta de tal modo que puedas disfrutar el momento. Cuando deje la carne no era muy común aquí, por ende no en todos los lugares tenia qué comer. No me complicaba, mucho menos me acompleje, llegaba con mi comida o llegaba ya comida para no pasar trabajo. Son pequeñas cosas que algunos se complican sin necesidad. .

ENFOCATE EN LO POSITIVO

ENFOCATE EN LO POSITIVO

Me enfoco siempre en lo positivo. Aquello en lo que nos enfocamos nos hace crecer. Si te enfocas en lo positivo más cosas positivas llegaran a ti. Cada acción tiene una reacción, las cosas pasan por algo, lo importante es saber entender el mensaje de cada momento que nos presenta la vida. .

ORGULLO FAMILIAR

ORGULLO FAMILIAR

Sentirse orgulloso de los que tus ancestros han hecho. La union familiar se construye. El amor que brindamos y nos brindan. Saber a qué darle más importancia en la vida. Tener siempre una sonrisa y disfrutar de cada detalle que nos brinda la vida. No apegarse a nada y mucho menos a lo material. Todo eso lo he aprendido gracias a mi familia. .

UNA MADRE ES LO MEJOR

UNA MADRE ES LO MEJOR

Una madre es lo mejor que existe en el mundo. Personalmente de la mía he aprendido bastante. Gracias a ese apoyo incondicional que me brinda, las experiencias que me ha hecho vivir, los momentos inolvidables que paso con y por ella, en fin sin ella nada fuera igual. Cabe mencionar que detrás de una gran hija siempre hay un gran padre y una madre excepcionales. .