CINI MINI KRISPIES

15 FEBRERO 2021 / BY DANIELA 

Esta delicia dado sus componentes naturales, aportan vitaminas (E), proteína vegetal, magnesio, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y omega 3. La

Esta es una típica receta que normalmente se hace con Rice Krispies, sin embargo, a mis hermanos y a mi nos encantaba hacer todo a nuestro estilo y un día inventamos el típico “Rice Krispie” con Cini Minis y desde ese día todo era Cini Mini Krispie . Nos entreteníamos bastante con esta receta, solíamos hacerla para llevar de merienda a la escuela los días de semana y los fines de semana para compartir entre nosotros. 

 

Hoy en día la seguimos haciendo (no con tanta frecuencia) pero cuando uno de nosotros la hace, todos nos emocionamos y nos la comemos COMPLETA. Si no llegaste a tiempo, es muy probable que ni te enteres de lo que había en el plato. ¡Eso es lo tanto que nos gusta! 

 tomar todo tipo de persona, incluso también los niños como tentempié sano y nutritivo.

Son muy practicas para los deportistas por su alto contenido de proteína. Fáciles de preparar y de guardar.  

IMG_2755.jpg

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas Vegan butter

  • 12 Marshmallow

  • 1 ½ taza de Cini minis

IMG_2736.jpg

PREPARACIÓN:

  1. Prendemos nuestra estufa a fuego lento. Agregamos una cacerola y colocamos nuestra mantequilla. Una vez la misma se derrita seguimos con nuestros marshmallow.

  2. Nos mantenemos moviendo los marshmallow hasta que se derritan por completo.

  3. Por ultimo, el cini minis y movemos hasta que esta totalmente unificado con el marshmallow.

  4. A mi personalmente me gusta bien doraditos, podemos ir notando como el mismo va cambiando de color y así sabremos cuando estará listo. Se pondrá crujiente al enfriarse. Sin embargo, si te gusta mas gomoso simplemente tienes que dejarlo menos tiempo y no dejar que se te dore.

  5. Al terminar lo colocamos en un molde de vidrio, una vez este frio podemos cortarlo en cuadritos o en la forma de nuestra preferencia.

IMG_2748.jpg