KB7A2616-EDIT.jpg

Aquí les cuento algunas pinceladas de mí

 

Una infancia cargada de amor familiar, de travesuras y brincos en nuestra Loma de Jarabacoa. Montar a caballo, en burro o becerro; las excursiones al río; la tirada en yagua; el maroteo en las matas de guayabas y naranjas, la siembra de pinos y en fin, mis andanzas  junto a mis padres, hermanos y primos han sido el abono más sublime para sentir ese respeto, admiración y gratitud por nuestra Madre Naturaleza.

Licenciada en Derecho, dicen muchos que es una profesión que siempre ha corrido por mis venas, la misma me ha servido de mucho a través de los años. Al darme cuenta lo que realmente me apasionaba / gustaba decidí hacer un Master en Innovación y Gestión de Restaurantes en Le Basque Culinary Center, San Sebastian, España y como complemento una Certificación en Nutrición, en Nueva York.

Al poco tiempo de salir del colegio, durante mi año de estancia en la bella ciudad de Montreal, empecé a inclinarme por un estilo de vida donde los alimentos con carnes y aves, los fui apartando de mi dieta. Luego todo lo proveniente del mar y un poco más tarde los lácteos y huevos. Experimentaba beneficios que compartía con amigos y allegados; mi curiosidad me invitaba a estudiar y aprender sobre alternativas que me permitieran ampliar los beneficios que recibía.

Este estilo de vida no se trata solo de alimentación, es alma, es mente, es cuerpo, una vez comprendes los beneficios de llevar una vida sana comienzas a conocer y descifrar mejor a tu a cuerpo, al medio ambiente, a los animales, a las energías, en general, al Universo. Muchos han sido mi inspiración, a muchos quiero de igual forma incidir positivamente. Colaborar con los cambios que se necesitan para crear conciencia sobre nuestro Medio Ambiente es mi compromiso. Promover, por ejemplo, el reciclar, rehusar, reducir todo lo que puedo, y fomento el que los demás actúen en consonancia.

Me encanta lo que hago, según las experiencias vividas comparto lo que aprendo, lo que sé y lo que siento. Así nace DBL VEGAN y más tarde, junto a Javier, soñamos y soñamos en grande. Construimos esa inspiración, DBL MARKET. Un espacio en el cual compartimos todo lo que aprendemos y sabemos, creemos en el trabajo en equipo, en que la unión hace la fuerza, en que sumamos ideas y acciones; nos complementamos para ofrecer bienestar; un poco de todo en el mismo espacio.